Dani Olmo es el nuevo capricho del Cholo Simeone para Atlético de Madrid

El jugador de 21 años estuvo en la agenda del Ajax y el Tottenham, pero terminaría como colchonero.

Por: Mónica Mojón Lugo

A poco menos de dos semanas de que termine el mercado de transferencias, el Atlético de Madrid ha decidido anotar un nuevo capricho de Simeone a la lista de refuerzos. Se trata de Dani Olmo, uno de los Sub 21 más cotizados del mercado y gran referencia del Dynamo de Zagreb.

Atlético de Madrid intentará cerrar en estos días la llegada de Dani Olmo junto a Rodrigo, delantero del Valencia. El único problema de los colchoneros se llama Ángel Correa, quien no ha decidido si se  marcha al Milan o no, una situación que ha provocado que todo tipo de negociación de los rojiblancos se bloqueara.

Con el deseo de incorporar a Dani Olmo, el Atlético ha decidido apresurar las cosas con el argentino. Según información del diario As, los colchoneros ya hablaron con el agente del ex de la cantera del Barcelona, pero están tratando de sacar el mejor precio posible sobre Correa, para poder hacer oficial la llega del crack del Dynamo de Zagrev y de Rodrigo.

En Italia ya informaron que el Atlético de Madrid  habría aceptado que Correa se marche a Milan por 42 millones de euros más el 30% de un futuro traspaso del argentino. Si se cierra el acuerdo, los colchoneros tendrían una semana apretada para conseguir a Dani Olmo, que actualmente tiene un valor de mercado de 15 millones de euros, según Transfemrkt. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.