David Villa, nueva opción para reforzar al Real Madrid

El delantero anunció que no seguirá su carrera en la MLS

Por: Erick Medina

La escasa cuota goleadora de Karim Benzema mantiene al Real Madrid en la búsqueda de un 'nueve' que resuelva los problemas ofensivos del equipo. El último de los nombres que surge como posibilidad para llegar al conjunto Merengue es nada menos que un exjugador del Barcelona: David Villa.

De acuerdo con el programa español 'El Chiringuito', Villa es una de las opciones que contempla el Madrid para asumir el rol ofensivo del equipo. El español termina contrato con el New York City en diciembre próximo, por lo que llegaría en calidad de agente libre al club en el mercado de invierno.

El 'Guaje' Villa anunció que no renovará con el conjunto de la MLS y no vería con malos ojos su regreso a España con el Real Madrid, ya que conoce perfecto La Liga y volvería  a estar cerca de su familia. 

La posible apuesta por David Villa no tiene nada contentos a los aficionados del Real Madrid, pues el citado programa publicó una encuesta en su cuenta de Twitter que refleja una rotunda negativa de los blancos al delantero de 36 años. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.