De Jong pica a los fans de Barcelona y revela lo que piensa de Messi, Rakitic y Vidal

El holandés llenó de elogios a sus nuevos compañeros 

Por: Erick Medina

Frenkie de Jong concedió su primer entrevista como nuevo fichaje del Barcelona y no dudó en elogiar a jugadores como Lionel Messi, Ivan Rakitic y Arturo Vidal, quienes compartirán vestuario con el mediocampista a partir de la próxima temporada. 

Messi acaparó los elogios del holandés. El histórico '10' fue parte fundamental para que De Jong decidiera fichar por el Barcelona al considerarlo el mejor futbolista de la historia y un sueño compartir la cancha con él. 

“Estoy muy emocionado de jugar con Messi, estoy deseando hacerlo, opino que es el mejor jugador de todos los tiempos. Es difícil describirlo, creo que es el jugador más completo, puede hacer lo que quiera con balón o sin él", declaró De Jong a Mundo Deportivo.

Aunque mucho se ha especulado con que Rakitic saldrá del club a raíz de su llegada, De Jong calificó al croata como uno de los mejores en su posición y destacó también su admiraci​​​​​​ón por Arturo Vidal. 

"Rakitic es increíble, uno de los mejores centrocampistas del mundo, tiene un gran disparo, tácticamente es muy fuerte y tiene una gran técnica. Vidal es muy fuerte, tiene mucha energía, puede marcar goles y defender como los mejores, es muy completo", sentenció. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.