De Ligt sigue plantando al Barcelona, tras título con Ajax

El defensor de 19 años consiguió el doblete con Ajax, pero aún no definió su futuro y Barcelona espera

Por: Hugo Avalos

Matthijs De Ligt ha levantado la copa de campeón de la Eredivisie con Ajax. Luego de la victoria ante el Graafschap popr 4-1, el conjunto de Amsterdam se quedó con el título en la última fecha. ¿Cuál será su futuro? El defensor todavía no define su salida y el FC Barcelona sigue a la espera.

"No puedo decir nada sobre ello. Veremos dónde estoy al final del verano. No hay nada formalizado todavía", aseguró De Ligt, luego de la celebración de todo Ajax por un nuevo título, que se suma a la Copa de Holanda, ganada hace pocos días.

De Ligt ha sido vinculado con múltiples equipos, pero Barcelona es quien más cerca está de quedarse con su fichaje. Según Esport3, el club catalán tuvo una reunión con el agente del holandés, Mino Raiola, el pasado 12 de abril en Mónaco para definir las negociaciones y acordar las cifras de la transferencia.

Sin embargo, por el momento, el defensor de 19 años sigue siendo jugador del Ajax, donde ha jugado 54 partidos a lo largo de la temporada y ha marcado siete goles. El más importante fue el que le hizo a la Juventus en Champions League para lograr la clasificación a las semifinales.

"Sentí mucha alegría esta temporada. Este equipo es fantástico. Nosotros somos todos amigos y cuando estamos en el terreno de juego nos sentimos como si jugáramos en el patio del colegio. Esta temporada ha sido fantástica", expresó De Ligt, para darle un cierre a una temporada inolvidable con Ajax. ¿Jugará en Barcelona la próxima campaña?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.