De Real Madrid viajan a Brasil para acelerar el fichaje de Neymar

Florentino no se olvida del brasileño 

Por: Pasion Fútbol

El Real Madrid ha vuelto a la carga por el fichaje de Neymar Jr ya hora que Cristiano ya esta fuera del equipo buscarán acelerar las negociaciones para crear el acuerdo cuanto antes. Florentino envío a un emisor del club a reunirse con el delantero brasileño para conocer sus condiciones y las posibilidades reales de que firme con los merengues.

En el Bernabeú conocen a la perfección que será complicado arrebatarle una de sus estrellas al PSG, en especial aquella por la que pagaron 222 millones de euros el verano pasado. Pero la directiva merengue no se quita la idea de la cabeza y están dispuestos a ofertar lo necesario para crear el fichaje.

Neymar es una de las grandes obsesiones de Florentino, quien no pudo impedir que el Barcelona lo llevara a su plantel cuando el delantero se encontraba en el Santos. El presidente merengue conoce también que primero deberá convencer al jugador y por ello mandó a su gente a Brasil para darle una primer oferta. Acepte o no el brasileño, los blancos tendrán una pelea con el equipo parisino ya que su segunda opción será fichar a Kylian Mbappé.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.