¡De no creerse! La rabona con la que Arturo Vidal humilló a un 'youtuber' español

El mediocampista chileno y su hijo sorprendieron al ‘youtuber’ español con una gran técnica para pegarle al balón

Por: Antonio Rocha

Monito, hijo de Arturo Vidal, es toda una celebridad en el mundo de YouTube que cuenta con cerca de 200 mil suscriptores. Hace unos días el mediocampista del Barcelona y el niño de 9 años fueron invitados por Robert PG para hacer un video de retos de fútbol.

Robert PG es un ‘youtuber’ español con más de 3 millones de suscriptores que cada semana siguen sus videos relacionados al fútbol. En uno de sus clips más recientes fue humillado por Arturo y Monito Vidal en una serie de retos que deslumbraron a los participantes.

Uno de los desafíos consistía en intentar pegar al travesaño con el balón la mayor cantidad de veces en cinco oportunidades. El ‘youtuber’ y su compañero acertaron en un par de ocasiones, mientras que el jugador del Barcelona y su hijo lo hicieron en tres.

Los que sorprendió a Robert PG fue el último tiro de Arturo Vidal, pues disparó de rabona y el esférico se estrelló directo al larguero. Incluso Monito dejó ver su gran técnica de disparo a pesar de tener solo 9 años, y aprovechó el momento para bromear y hacer un caño a uno de los ‘youtubers’.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.