Decidido: Mbappé es elegido como el fichaje de ensueño de Real Madrid

Los hinchas merengues volvieron a dejar claro quein era su favorito para ocupar el puesto de galáctico en el equipo. 

Por: Mónica Mojón Lugo

La búsqueda del Real Madrid por una nueva estrella sigue su curso con un sin fin de nombres en la lista de Florentino Pérez. A pesar de la insistencia en Neymar y  Hazard, los aficionados merengues han dejado claro que Kylian Mbappé debería ser el galáctico que llegue al Santiago Bernabéu en este verano. 

De acuerdo con una encuesta realizada por el diario español Marca cerca del 79 por ciento de los aficionados concluyeron que Mbappé debería ser el fichaje de ensueño de este verano con los merengues. Cabe destacar que desde la semana pasada, los hinchas del Real Madrid iniciaron una campaña en Twitter llamada #FreeMbappé para que el francés se convenciera por fichar.

La encuesta de Marca también incluía otras opciones como Neymar y Eden Hazard pero ellos no legaron ni al 10% de los votos. Mbappé se volvió una opción para los merengues luego de su gran actuación en el Mundial de Rusia, sin embargo, el presidente del Real Madrid se sigue decantando por el delantero brasileño y ha sido difícil hacerle cambiar de opinión.

Real Madrid ve más complicada la llegada de Kylian Mbappé ya que, más allá del precio, el mismo jugador ha declarado que seguirá junto al PSG, además de que piensa que es muy joven para llegar al conjunto merengue. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.