Dembélé, casi descartado para jugar contra el Real Madrid

El francés se presentó a entrenar con un cuadro de amigdalitis

Por: Erick Medina

Ousmane Dembélé se encuentra prácticamente descartado para jugar frente al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. El delantero aún no se recupera por completo de su esguince en el tobillo y este día se presentó al entrenamiento del Barcelona con un fuerte dolor en la garganta.

Los servicios médicos del club ordenaron a Dembélé regresar a casa tras diagnosticar un cuadro de amigdalitis, aunque en el caso de su lesión muscular evoluciona favorablemente y ha entrado en la fase final de recuperación.

A pesar de que no se ha descartado por completo su participación en el Clásico, el escenario con Dembélé no es muy optimista con las horas contadas para enfrentar al Real Madrid en uno de los duelos decisivos de la temporada.

Para mala fortuna del Barcelona, la baja de Dembélé no será la única que podría sufrir en las próxima horas, ya que está a la espera de lo que pueda ocurrir con Lionel Messi, quien salió con molestias del duelo ante el Valencia y este lunes será sometido a estudios para definir su situación. 

Noticias Relacionadas