Dembélé elimina a Barcelona de todas sus redes sociales ante posible salida

El francés podría ser incluido en la operación que traería de vuelta a Neymar al club catalán

Por: Hugo Avalos

Ousmane Dembélé parece saber algo que el resto no, o al menos, es lo que da a entender con una llamativa decisión que realizó en sus redes sociales. Eliminó de las biografías de sus redes sociales toda referencia del FC Barcelona. Esto tendría que ver con que podría marcharse al PSG debido al plan para que Neymar vuelva al club catalán.

Una comitiva del Barcelona, encabezada por el director general Óscar Grau, está en París negociando por Neymar. Según una información de Le Parisien días atrás, Dembélé sería sacrificado para que el brasileño vuelva al Camp Nou.

De ser así, a Dembélé no le quedará otra que irse al PSG. Y como esto está muy cerca de ser posible, el jugador decidió ya eliminar toda referencia al Barcelona de sus biografías de redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram.

Podría ser el principio del adiós para el francés de 22 años, que de todas maneras, en su foto de perfil sigue usando la camiseta de Barcelona. Pero el indicio de sacarlo de su biografía hace pensar que la operación por Neymar y la oferta que lo incluye a él, es una realidad.

A su vez, hay otro dato importante respecto a esto: poco antes de su salida del Borussia Dortmund, antes de fichar por el Barça, había hecho la misma acción en sus redes sociales. ¿Coincidencia?

Más noticias de LA LIGA