Dembélé podría perderse una hipotética final de Champions por lesión

El delantero francés salió al comienzo del partido ante Celta y el parte médico no fue muy alentador. Corre riesgo su participación en una hipotética definición de la Champions League

Por: Hugo Avalos

Las lesiones han sido el gran tormento de Ousmane Dembélé en estos casi dos años con la camiseta del FC Barcelona. El delantero volvió a sufrir una molestia y el parte médico no es para nada alentador: se perderá la final de Copa del Rey y corre riesgo de también no estar en una hipotética de Champions League.

Según el comunicado que emitió el FC Barcelona, Dembélé sufrió "una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho" en el partido ante Celta del pasado sábado. Si bien no han afirmado cuánto tiempo estará de baja, en España, comenzaron las especulaciones.

Según Mundo Deportivo, la ausencia de Dembélé podría ser de entre tres y cuatro semanas, por lo que podría perderse los partidos más importantes de la temporada con Barcelona.

En primer lugar, el joven delantero francés no estará disponible para la final de Copa del Rey ante Valencia del próximo 25 de mayo. En tanto, su presencia en una hipotética final de Champions League en el Wanda Metropolitano del 1 de junio es una incógnita, aunque podría llegar con lo justo, dependiendo de su evolución.

Dembélé se lesionó en el inicio del partido de Liga que Barcelona cayó ante Celta por 2-0. Fue reemplazado minutos después por el joven Alex Collado.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.