Dembélé ya es mejor que Neymar, asegura presidente del Barcelona

El directivo destacó el nivel que tiene actulmente el futbolista francés

Por: Erick Medina

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, recordó la polémica salida de Neymar en 2017 y aseguró que el brasileño ha sido olvidado en Camp Nou gracias a Ousmane Dembélé, quien a su juicio, ya es mejor que el futbolista del PSG. 

"He explicado que tenemos un proyecto con Dembélé y Coutinho con el dinero de Neymar. El nivel de Dembélé es mejor ahora que el de Neymar. Es mucho mejor jugador que Neymar y ya está adaptado", declaró Bartomeu en entrevista con 'El Rondo'  de La 2 de TVE Catalunya.

Dembélé no fue el único tema al que se refirió el directivo del Barcelona, pues también aclaró los rumores sobre la posible salida de Ivan Rakitic y la intención por renovar a Lionel Messi de por vida. 

"Rakitic nos importa muchísimo y es cierto que le dijimos que le arreglaríamos el contrato. Ahora no es el momento deportivo y ha habido que posponerlo por temas económicos", agregó Bartomeu

"La renovación de por vida con Messi pasará el día que hablemos, lleva toda su vida aquí, más tiempo que en Argentina y su vida estará ligada al Barça. Será igual que Pelé en el Santos. Le podríamos poner un euro de cláusula y no se iría. Yo no puede seguir por estatutos más allá de 2021, pero Messi seguirá", concluyó el dirigente.  

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.