Dembélé ya es mejor que Neymar, asegura presidente del Barcelona

El directivo destacó el nivel que tiene actulmente el futbolista francés

Por: Erick Medina

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, recordó la polémica salida de Neymar en 2017 y aseguró que el brasileño ha sido olvidado en Camp Nou gracias a Ousmane Dembélé, quien a su juicio, ya es mejor que el futbolista del PSG. 

"He explicado que tenemos un proyecto con Dembélé y Coutinho con el dinero de Neymar. El nivel de Dembélé es mejor ahora que el de Neymar. Es mucho mejor jugador que Neymar y ya está adaptado", declaró Bartomeu en entrevista con 'El Rondo'  de La 2 de TVE Catalunya.

Dembélé no fue el único tema al que se refirió el directivo del Barcelona, pues también aclaró los rumores sobre la posible salida de Ivan Rakitic y la intención por renovar a Lionel Messi de por vida. 

"Rakitic nos importa muchísimo y es cierto que le dijimos que le arreglaríamos el contrato. Ahora no es el momento deportivo y ha habido que posponerlo por temas económicos", agregó Bartomeu

"La renovación de por vida con Messi pasará el día que hablemos, lleva toda su vida aquí, más tiempo que en Argentina y su vida estará ligada al Barça. Será igual que Pelé en el Santos. Le podríamos poner un euro de cláusula y no se iría. Yo no puede seguir por estatutos más allá de 2021, pero Messi seguirá", concluyó el dirigente.  

Noticias Relacionadas