QUITARON AL REY DEL TRONO

Derriban al Barcelona de La Liga

Se quedaron a un tanto de empatar el encuentro

El Levante dio la sorpresa ante el Barça y le arrebató el invicto a los azulgranas en un partido donde el gol apareció 9 veces.   

El primer protagonista del encuentro fue Emmanuel Boateng, quien firmó un 'hat trick' a Ter Stegen. Dos anotaciones fueron en el primer tiempo y una más se al comienzo de la segunda mitad.  

Ante su situación, los de Ernesto Valverde reaccionaron comandados por Philipe Coutinho que también hizo tres anotaciones para los culés, pero no fueron suficientes para cambiar el cruel resultado. 

Al final del juego, Levante sentenció el partido con dos anotaciones más de Enis Bardhi seguidas de un penalti en contra que anotó Luis Suarez. El resultado final fue de 5-4, a favor de los de casa. 

Esta descalabrada se debió a los riesgos que corrió Valverde con una alineación defensiva formada por Vermaelen y Yerry Mina, en el eje de la defensa, y con Semedo en el lateral.

Los blaugranas no aprendieron la lección que les regaló el Real Madrid a mediados de semana. Cometieron los mismos errores y ahora se fueron con un mal sabor de boca después de ser los reyes.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy