Desde Madrid, Cristiano Ronaldo le pegó un duro palo al Barcelona

Al recibir un premio en la capital de España, CR7 no se olvidó del equipo de Messi

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo ya hace más de un año que no está en el Real Madrid, pero ayer estuvo en la capital española y en sus declaraciones le dio un palo al Barcelona, el antiguo rival clásico.

Refiriéndose a las posibilidades de ganar la Champions League con la Juve, CR7 dijo: "Siempre es el año de la Juventus, del Madrid, del Barça. En una competición como la Champions sólo la gana uno. Te pongo el ejemplo del Barcelona: ¿cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions? No es así como funciona".

Luego de recordar al Barcelona, se refirió puntualmente de su equipo: "La Juve se ha reforzado muy bien y es un equipo que va a pelear para ganar, como siempre. Pero dependerá de muchos factores: los cruces, los grupos, el momento, las lesiones, la suerte... Pero como digo siempre no hay que obsesionarse con la Champions. La Juve la va a ganar, si no es este año, ojalá que sí, será el próximo, de aquí a dos años, por la manera de trabajar, por cómo lo están planteando. Tiene todos los ingredientes para poder ganarla", señaló.

Más noticias de LA LIGA