Desesperado pedido del Barcelona a Neymar: "Aguantá un poquito más"

Cuando el Real Madrid pisa el acelerador, en Barcelona piden un último esfuerzo

Por: Pasión Fútbol

La interminable novela del pase de Neymar llega a momentos culminantes. Tras la acelerada del Real Madrid, que está dispuesto a quemar las naves para llevarlo, en Barcelona se encendieron las alarmas y el club catalan quiere seguir prendido en la puja.

Es por eso que, sabiendo que el brasileño prefiere volver a su antigua casa, le ha pedido que trate de estirar lo más posible su llegada al Real.

¿A qué se debe esto? El PSG tiene claro que va a terminar vendiendo a Ney, pero una cosa es que lo haga ahora y otra es que se le estèn por acabar los tiempos y necesite sí o sí sacárselo de encima.

Barcelona tiene una gran carta bajo la manga, que es la posibilidad de incluir a Philippe Coutinho en la negociación. Tras haberse frustrado su pase a la Premier League, en donde ya se cerró el libro de pases, ahora el brasileño se puede sumar a los millones que el Barcelona pagaría por Neymar

De todas maneras, el PSG tiene muchas más ganas de vendérselo al Real Madrid y estaría dispuesto incluso a bajar sus pretensiones con tal de que no regrese a Barcelona.

Es por eso el pedido de los catalanes a su ex ¿y futura? figura de aguantar la situación hasta que los parisinos no tengan más opción que transferírselos a ellos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.