Desmienten que Messi viajara a Italia para visitar al nutricionista ¿qué oculta?

El argentino visitó esta semana al país transalpino con motivos estrictamente profesionales.

Por: 

El pasado lunes, Lionel Messi aprovechó que la plantilla del Barcelona  se encontraba de fiesta para hacer un viaje relámpago a Italia. Rápidamente aparecieron los rumores de una supuesta visita a Giuliano Poser, nutricionista que asesora a varios jugadores de élite. 

Sin embargo, el Barcelona desmintió este miércoles la información y rumores difundidos en los medios de comunicación. El club catalán aseguró que la visita de Messi a Italia no estaba relacionada con Giuliano Poser sino con motivos estrictamente profesionales. 

Barcelona se extrañó de la información sobre la visita de Messi a la consulta de Poser debido a que el argentino siempre había acudido con el nutricionista tras obtener el consentimiento del club. Además de ello, el delantero se había comprometido desde que inició la temporada 2018-2019 a tratar con los especialistas dentro del equipo.

Messi ya había demostrado al Barcelona que esta temporada está muy satisfecho con las recomendaciones y trabajos de los especialistas del club y por ello pidió que desmintiera la información difundida. El especialista italiano ya había atendido al argentino durante el 2015 como preparación para el último Mundial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias