Despedido por criticar: Real Madrid echó a un DT por hablar mal de Ramos, Kroos y Casemiro

Los merengues despidieron al técnico del juvenil B quien como comentarista criticó a las estrellas del primer equipo.

Por: Mónica Mojón Lugo

La derrota por 3-0 ante el Barcelona no solo dejó consecuencias para Santiago Solari y su equipo. Real Madrid sorprendió poco después de su eliminación en la Copa del Rey al despedir a Álvaro Benito Villar, DT de la Juvenil B, por haber criticado el juego de Sergio Ramos, Toni Kroos y Casemiro.

Benito Villar participó como comentarista junto a Movistar TV y la Cadena Ser durante el Clásico de Copa del Rey, un rol que le costó el puesto en el conjunto merengue. El ex técnico de las inferiores criticó algunas de las acciones de Bale, Casemiro, Ramos y Toni Kroos que causaron problemas durante el partido. Sus opiniones hicieron que el Real Madrid le mostrara la puerta de salida.

En un comunicado, Benito Villar anunció que se despide del club de su corazón “con la conciencia tranquila” y aseguró que siempre ha defendido al Real Madrid ante los medios de comunicación: “ Mi amor por esta institución seguirá intacto”.

Con la destitución de Benito Vilar, Florentino Pérez ascendió al mítico Raúl al equipo de la Juvenil B y ha dejado a Xavi Alonso como encargado del Cadete A. Real Madrid empieza un nuevo plan pensando que la “fórmula Zidane” funcionará en otras de sus leyendas para un futuro lleno de títulos. 

Noticias Relacionadas