Día de sol para Arturo Vidal, a puro romance con su novia Sonia Isaza

El chileno se tomó un día de descanso tras ser figura con Barcelona y lo pasó junto a su pareja colombiana

Por: Pasion Fútbol

Arturo Vidal termina la temporada en FC Barcelona en gran nivel, pese al fracaso ocurrido ante Liverpool por Champions League. El pasado domingo, convirtió en la victoria ante el Getafe por La Liga. Este lunes se tomó un merecido descanso junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza.

Vidal pasó de un comienzo de temporada con muchas críticas en su contra a ser un consolidado titular en el equipo de Ernesto Valverde, a base de esfuerzo y mucha entrega. Se adaptó al mundo Barcelona y espera con ansias la próxima temporada.

Por eso, luego de esa buena actuación ante Getafe, se tomó un día de descanso en compañía de su novia, la modelo colombiana Sonia Isaza. De hecho, fue la propia mujer quien publicó una foto junto a Vidal. "Día de sol con mi papasito", escribió en Instagram, junto a varios emojis de felicidad y corazones.

De todas maneras, pese a haber tenido este día de sol, el Rey Arturo debe terminar su participación con Barcelona dentro de dos semanas cuando se juegue el título de la Copa del Rey ante Valencia en la final.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.