¡Día de suerte! Messi regresa a la Selección Argentina y vence al tribunal de España

No existieron suficientes pruebas para proceder contra la 'Pulga'

Por: Erick Medina

Además de su regreso a la Selección Argentina para jugar un amistoso ante la Selección de Venezuela, Messi libró a ley española tal como lo hizo Cristiano Ronaldo.

Resulta que el Juzgado de Primera Instancia 1 de Girona, desestimó una demanda  interpuesta contra Lionel Messi, quien era acusado por un constructor de incumplir un contrato acordado por su padre y representante en el año 2004.

El demandante alega un supuesto acuerdo con Jorge Messi, que en aquel año quedó desempleado y podría haber perdido la residencia en España. La situación pudo obligar a la 'Pulga' a regresar a Argentina; sin embargo, el constructor le brindó un contrato de trabajo al padre. 

Ambas partes habrían acordado que si Leo Messi llegaba al primer equipo del Barcelona, se pagaría al constructor entre un 2% y 3% de los ingresos que el astro argentino percibiera hasta la temporada 2019-2020.

Messi y su padre admiten que existió un contrato de trabajo con el demandante; sin embargo, alegan que en ningún momento se estipuló algún tipo de remuneración si el jugador lograba consolidarse en la escuadra blaugrana.

El juez señaló que no existen pruebas suficientes para proceder contra el histórico '10', además de señalar que en aquel año era todavía menor de edad y no intervino personalmente en las negociaciones. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.