Diego Costa confesó otro motivo que hizo salir a Griezmann del Atlético

Al igual que Filipe Luis, el delantero mencionó una razón por la cual el francés se fue al Barcelona

Por: Pasión Fútbol

En los últimos días dos jugadores se refirieron a la turbulenta salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid para llegar al Barcelona.

Como se recordará el jugador había ejecutado la cláusula de recisión que le permitía liberarse de los colchoneros cuando la misma bajó de precio, pero su ex club denunció que el acuerdo con el Barcelona se había hecho antes, por lo que reclamó oficialmente que se pagara el valor original de la cláusula.

Por este motivo, y por el simple hecho de su salida, los aficionados del Atlético de Madrid quedaron muy disgustados con el francés, y ya se habla de su "regreso" al Wanda Metropolitano cuando vaya con el Barcelona a enfrentar a su ex equipo.

Es por eso que primero Flilipe Luis, y ahora Diego Costa, quien todavía está en el Atlético, han salido a calmar las aguas y a explicar las razones que llevaron a Griezmann a dejar el club.

Costa señalo lo siguiente: "Él quería algo nuevo, y eso es en Barcelona. En lo personal tenía un estado de ánimo siempre feliz que transmitía al vestuario. Espero que no pierda eso. Su sueño era jugar con Messi, con Suárez también. Todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quieres experimentar. Es normal que diga quiero ir allí y experimentar si puedo ser un jugador tan importante como fui en el Atlético".

Si bien coincide con las palabras de Filipe Luis en cuanto a que Griezmann buscaba un cambio de aire, el agregado está en el comentario de que tenía el sueño de jugar con Messi, y también con Suárez.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.