Diego Costa se niega a entrenar con Atlético de Madrid

El delantero protestó contra la directiva del equipo colchonero 

Por: Erick Medina

Diego Costa suma una polémica más a su largo historial. El hispano brasileño se negó a entrenar este día debido al expediente que abrió en su contra el Atlético de Madrid, tras haber sido suspendido ocho juegos por La Liga.

De acuerdo con información del diario AS, Costa se presentó este día en la ciudad deportiva del Atlético pero se negó a participar en la práctica. El delantero no presenta lesión alguna y su decisión obedece a una protesta contra la medida disciplinaria del club.

El Atlético de Madrid se limitó a informar que Diego Costa no se encuentra lastimado; sin embargo, no dio más detalles de la situación. La directiva colchonera informó al jugador de su expediente el pasado miércoles, luego de confirmarse el número de juegos que sería castigado por su expulsión ante el Barcelona.

Cabe señalar que un tema disciplinario fue el que llevó a Costa de regreso al Atlético de Madrid, pues el atacante fue separado del Chelsea por la tensa relación que mantenía con el técnico Antonio Conte. 

Más noticias de LA LIGA