Diego Forlán reveló que pudo jugar en la Liga MX con América o Cruz Azul

El 'Cachavacha' lamentó que en ese momento México no estuviera en sus prioridades

Por: Erick Medina

El exfutbolista uruguayo, Diego Forlán, reveló que tuvo la oportunidad de jugar en la Liga MX cuando clubes como América y Cruz Azul lo buscaron; sin embargo, en aquel momento de su carrera prefirió seguir en el viejo continente

"Tuve varias chances de venir a México a jugar. Si se hubiera dado la oportunidad de venir acá, hubiera sido lindo. Hubo chances, no con ofertas concretas, pero si de Cruz Azul y de América y otros equipos importantes de México", declaró Forlán.

"En ese momento yo estaba en Europa o en otro lado y preferí seguir en Europa en ese momento. Uno valora mucho, como jugador, que equipos importantes estuvieran buscándome”, agregó el uruguayo durante su visita a México para la presentación de las innovaciones tecnológicas de la Liga Española. 

Por último, Forlán tuvo palabras de elogio para el fútbol mexicano, pues siempre ha considerado al Tricolor como una selección sumamente competitiva y con un estilo de juego agradable. 

"Siempre le tengo mucho respeto a la Selección Mexicana, los hemos enfrentado muchísimas veces, sea en amistoso, Copa América y Mundial, son partidos complicados, me encanta cómo juegan y proponen", concluyó el charrúa. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.