Diego Godín opinó sobre la salida de Carrasco a la Liga China

Diego Godín acepta que Manchester City ofertó por él 

Por: Pasión Fútbol

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, se sinceró y dijo que si le llegara una oferta del fútbol asiático como la de Ferreira Carrasco, no sabría que hacer, y aunque dijo que quiere retirarse con el club “Colchonero”, aceptó que recibió una oferta de Manchester City.

"Es totalmente respetable los jugadores que se van a China, yo no sé qué haría si me llega una oferta como la de Carrasco", dijo en "El Larguero" de la Cadena SER.

Ante la oferta del equipo de Guardiola, Godín dijo que no la aceptó porque priorizó otras cosas, y aunque aún no piensa en el retiro, se ve retirándose con la casaca rojiblanca.  "Me veo retirandome en el Atleti, ¿por qué no? Quiero seguir disfrutando el día a día. Sinceramente no sé si jugaría en otro equipo español, el fútbol da muchas vueltas. No me planteo la retirada".

El defensor también reconoció que un gran vínculo lo une al club.  "Me siento hincha de este club, he jugado más aquí que en cualquier otro club en mi carrera, soy hincha desde que llegué".

También se pronunció sobre su compañero de equipo Diego Costa y su amigo Luis Suárez. A ambos los calificó como jugadores de gran espíritu competitivo y considera que saben sacar ventaja de cualquier situación.

Más noticias de LA LIGA