Declaraciones

Simeone ve más competencia en La Liga sin el duelo Messi-Cristiano

El técnico del Atleti ve con buenos ojos este torneo ante los bajos rendimientos de los grandes por la salida de Cristiano Ronaldo

La Liga 2018-2019 está mucho más pareja y eso se puede ver en la tabla de posiciones. Esto es algo que al técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le gusta, ya que pone al torneo más interesante y competitivo.

El entrenador argentino sabe que nada ha sido fácil para Barcelona y Real Madrid, sobre todo para éste último que extraña horrores a Cristiano Ronaldo. En declaraciones a la prensa, el Cholo habla de un buen momento para este certamen.

"La Liga es fantástica en este momento. Es 'caótica'. Todos los equipos compiten y luchan por los puntos. Es mucho más competitivo que cuando Ronaldo y Messi definían el campeonato", opinó Simeone en conferencia de prensa tras el empate de su equipo ante Villarreal.

Ante el Submarino amarillo, el Colchonero desperdició la chance de quedar como líder en compañía de Barcelona. "Sólo estamos pensando en nosotros mismos. Fue un juego duro e intenso contra un rival fuerte", explicó el Cholo.

Hasta el momento, el Barça es el líder del torneo, pero pegado a un punto está el sorprendente Alavés de Abelardo Fernández. Luego, a dos unidades de la punta, está Atleti junto a Sevilla y más atrás Real Madrid y Espanyol.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy