Simeone habló de la salida de Carrasco y Gaitán al fútbol chino

Atlético de Madrid marcha en segundo lugar de La Liga

Por: Pasión Fútbol

Diego “Cholo” Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló sobre el presente del equipo “Colchonero” en conferencia de prensa previo al encuentro que sostendrán ante el Leganés en las jornada 26 de La Liga de España.

El argentino tocó el tema de la salida de Ferreira Carrasco y Nico Gaitán,rumbo a la Superliga China, a quienes agradeció por lo hecho en el club y les deseó suerte en su nueva aventura.

"No me preocupa tener una plantilla corta. Les deseo lo mejor, siempre nos han dado todo lo que tenían para el equipo y el grupo. Agradecerles todo el esfuerzo en su etapa. En cuanto a lo que viene, el equipo está bien. Veo un grupo corto, pero muy competitivo. Esto nos dará la posibilidad de que la mayoría tenga minutos y podamos distribuirlos de la mejor manera para potenciar al equipo, que es lo que nos importa", dijo Simeone.

El timonel del cuadro rojiblanco también se pronunció sobre los rumores que colocan a Antoine Griezmann en el Barcelona, y dijo que no cree que es un asunto que le preocupe al francés, ya que los que están en el equipo se encuentran enfocados en lograr lo que quieren.

En cuanto a la situación que se presenta en La Liga, Simeone dijo: “La veo como todos. En los últimos 14 años siempre han salido campeón Madrid y Barça, salvo nosotros. Y en los últimos 14 años, sólo en 2008, el Villarreal quedó segundo. Estamos en un campeonato imposible para los que no somos Madrid y Barça. Tenemos que seguir en la línea, no miramos más allá de lo que nos entusiasma y nos potencia como equipo que es no alejarnos del partido que tenemos por delante y después, más adelante, cuando queden cinco o seis fechas, ahí veremos qué situación podemos tener".

Más noticias de LA LIGA