Directiva del Barcelona: “No sé va a regresar el dinero”

Recientemente se ha hecho público que el Barcelona no devolverá el dinero correspondiente a los abonos de los partidos que han quedado pendientes por jugarse luego de la suspensión de la temporada 2019-2020. De reanudarse esta, como se tiene previsto, casi con total seguridad se realicen sin público y a puertas cerradas, debido a las estrictas medidas de seguridad producto de la crisis sanitaria.

Por: Julio César Gómez

Diferentes posibilidades se han barajado con relación a cómo el club puede resolver el problema de la plata invertida por los abonados para el disfrute de los partidos.

Los grandes problemas que ha traído la suspensión han afectado a todos los grandes, medianos y pequeños clubes del fútbol europeo. Se estima que la crisis sea duradera, por lo que cada organización está tomando previsiones.

En el caso de los abonados del Barcelona, estos se cuentan en alrededor de 85.000, que pagan entre 150 y 1250 euros, dependiendo del tipo de abono, que tiene una duración anual.

Se ha planteado tener algún tipo de gesto con los abonados, sin que esto implique el reembolso, lo cual empeoraría la situación. Se encuentran esperando que LaLiga defina el panorama para tomar decisiones.  

Más noticias de LA LIGA