¡Dos clavos! Barcelona devuelve rápidamente a sus últimas contrataciones

Apenas llegados al club, serán devueltos a la brevedad. ¿De quién fue la idea de traerlos?

Por: Pasión Fútbol

Parece mentira, pero Barcelona, uno de los clubes más grandes y ricos del mundo, no la está pegando en absoluto con las incorporaciones.

En los últimos tiempos, varios jugadores han sido incorporados y muy pocos de ellos realmente le hicieron honor a la camiseta.

Pero el papelón mayor se dio en el período de pases del invierno europeo.

Sorpresivamente, el equipo de Messi incorporó a Jeison Murillo, quien tiene una opción de compra de 25 millones de dólares. Pero lo cierto es que el colombiano apenas pisó el campo de juego un par de veces y ya está más cerca de la devolución que de seguir en el equipo, ya que poco y nada ha aportado.

Y la otra "devolución" que el Barcelona está a punto de hacer es la de la segunda e inexplicable incorporación, la del ghanés Kevin-Prince Boateng.

Con apenas dos apariciones, el jugador se convirtió en uno de los más grandes fiascos de los últimos tiempos y también lo devolverían rápidamente al Sassuolo de Italia.

A todo esto, la directiva del Barcelona debería explicar el por qué de este tipo de contrataciones, y apuntar mucho mejor en el próximo período de pases para no volver a cometer errores.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.