Dos semanas de baja para Frankie De Jong

Por muchas razones el empate del Barcelona frente al Sevilla ha resultado agrio para el equipo azulgrana. Pero la principal ha sido la lesión sufrida por Frankie de Jong, situación que ha sido confirmada por el club en un comunicado oficial emitido el día de ayer, en el que confirman que, luego de los exámenes médicos, se ha detectado una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

En el comunicado se deja ver la importancia que De Jong tiene para el club, en el que lo califican como uno de los jugadores más habituales del plantel, habiendo disputado en este curso un total de 38 partidos.

Dos semanas de baja para Frankie De Jong

De Jong, actualmente en su primera temporada como jugador del FC Barcelona,  es una joven promesa dentro del equipo de Quique Setién. La dirigencia del club tiene grandes planes para él, por lo que esta lesión es de preocupación.

Como es natural, en el informe se establece que el jugador está de reposo y que se ha establecido para él un régimen estricto de vigilancia médica que atenderá todos y cada uno de los pasos de su recuperación.

Dos semanas de baja para Frankie De Jong

Quedará ver qué tanto tarda De Jong en reincorporarse a las canchas para seguir consolidando la importancia de su juego dentro del esquema táctico del conjunto culé.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias