Duras críticas a Luis Suárez: "No puedo soportar a un jugador así, es un mal ejemplo para la gente joven"

El delantero uruguayo del Barcelona fue duramente criticado por un campeón del mundo con Francia

Por: Pasión Fútbol

Más allá del título de La Liga logrado por el Barcelona, no es un buen momento el que atraviesa Luis Suárez, quien con su equipo quedó eliminado en semifinales de la Champions League ante el Liverpool a pesar de tener todo para llegar al partido decisivo.

El delantero uruguayo sufre una lesión, que lo dejará afuera de la final de la Copa del Rey en España, y que lo pone en duda para la Copa América de Selecciones que se disputará en Brasil.

Si bien el jugador mandó un mensaje optimista a la afición uruguaya, lo cierto es que los celestes aún no saben si lo tendrán disponible y en las mejores condiciones cuando debuten el 16 de junio ante Ecuador en Belo Horizonte.

Además de todo esto, Suárez fue duramente criticado en las últimas horas por un jugador francés, que supo ser campeón del mundo con su selección.

Se trata de Frank Leboeuf, ex jugador del Chelsea y campeón mundial con Francia en 1998, quien en declaraciones a los medios fue muy duro al decir: "Me gusta mucho el Barcelona", pero me alegré de que no fueran a la final por Luis Suárez".

Tajante y sin pelos en la lengua, Lebouef expresó: "No tengo ningún respecto por un futbolista como él, es un gran futbolista y está teniendo una gran carrera, pero es un tramposo, un quejoso constante. Como dije no le tengo ningún respeto".

Luego continuó: "No puedo soportar a un jugador así en un campo de fútbol, es un mal ejemplo para la gente joven. Lo que hizo con su mano ante Ghana en el Mundial, estaba muy feliz, las dos veces que mordió a rivales. Si jugase en su contra me expulsarían. Me sorprende que sus rivales tengan sangre fría delante de él. Haría cualquier cosa para que él tampoco acabase el partido".

Por lo visto, venía juntando mucha bronca contra el crack uruguayo y la largó toda de una buena vez.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.