Duro palo de Piqué a los dirigentes por la organización de la pretemporada

Gerard Piqué no se guardó nada y fue muy duro con los dirigentes del Barcelona

Por: Pasión Fútbol

A simple vista se nota que la organización de la pretemporada del Barcelona no ha sido demasiado prolija. Y si bien sabemos que en el mundo del fútbol quien manda es el dinero, probablemente no haya sido la mejor idea ir a una gira en Japón, volver a España y luego encarar otra gira en Estados Unidos.

La sucesión de viajes y de cambios de sedes no es lo ideal y mucho menos cuando se está en la etapa de preparación para una temporada tan exigente como la que tendrá el Barcelona este año.

Y si hay alguien que no se calla en este plantel ese es Gerard Piqué, uno de los referentes históricos de la institución.

"No es fácil estar preparados porque tenemos una pretemporada con muchos viajes y pocos entrenos", señaló el defensor en un mensaje directo a los directivos.

Por su parte, el técnico Ernesto Valverde fue más cauto y no tan directo, pero también dio a entender su disconformidad con la forma en la que se organizó la pretemporada: "Nos tenemos que adecuar al tipo de pretemporada que tenemos y queremos llegar al partido contra el Athletic con garantías, aunque sabiendo que ellos pueden estar más rodados que nosotros".

Cuando juegue el próximo partido nuevamente con el Napoli en Estados Unidos, Barcelona habrá completado 5 encuentros, cuatro de ellos a miles de kilómetros y uno solo en casa, y sin dudas esto le provocará un desgaste físico y mental muy superior al del resto de los equipos de La Liga.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.