Dybala podría ser el recambio de Bale en Real Madrid

El argentino empieza a sonar fuerte en las arcas del conjunto 'merengue', quien podría prescindir del galés pronto

Por: Pasion Fútbol

Paulo Dybala, delantero de Juventus, empieza a ser uno de los nombres que suenan con más fuerza para reforzar a Real Madrid para el mercado de verano. Y podría ser uno de los recambios de Gareth Bale, quien parece ser uno de los jugadores a transferir.

Según CalcioMercato, el conjunto merengue estaría dispuesto a quedarse con el argentino, cuya ficha rondaría los 100 millones de euros. Aunque, tendría rivales fuertes de la Premier League con los Manchester United y City, y Arsenal, quienes ya han preguntado por La Joya.

Dybala en Juventus

El futuro de Bale es cada vez más incierto. Existen rumores desde España que hablan de que Real Madrid ya lo habría puesto en la lista de transferibles y que se sentarían a escuchar ofertas por él. En el último partido ante Valencia, la afición del Bernabéu lo silbó cuando fue sustituido.

Bale en Real Madrid

Ante cualquier posible movimiento de salida de Bale, el primer apuntado será Paulo Dybala, quien en Juventus parece haber encontrado un lugar en el equipo, a pesar de que a comienzos de temporada, parecía opacado por la llegada de Cristiano Ronaldo. ¿Querrá salir en el próximo mercado de verano?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.