EMOTIVO: Diego Godín se despide del Atlético de Madrid y el mundo del fútbol no tardó en reaccionar

El uruguayo se despidió del Atlético de Madrid tras nueve temporadas como colchonero.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta mañana Diego Godín confirmó en una conferencia de prensa  que dejaría al Atlético de Madrid al término de esta temporada. Entre lágrimas, dijo adiós a sus compañeros colchoneros con un emotivo vídeo por parte del club y con grandes recuerdos que le dejaron en La Liga, la Europa League, la Supercopa de Europa y los demás trofeos que consiguió con la camiseta rojiblanca. 

"Se acabó el mejor ciclo de mi carrera", comentó emocionado Diego Godín en su despedida del Atlético de Madrid. Le uruguayo aterrizó en el equipo colchonero durante el 2010 y se convirtió ahí en uno de los mejores centrales de España y el mundo consiguiendo 8 títulos en 387 partidos y con 27 goles a su cuenta personal.

"No hay nada más lindo que entrar a un estadio y que coreen tu nombre. Y eso lo sentí acá. Siempre voy a respetar esta camiseta", cerró Godín en su despedida del Atlético de Madrid. El uruguayo marchará para la Serie A junto al Inter de Milán tras esta etapa como colchonero.

El mundo del fútbol español reaccionó rápidamente a la partida de una leyenda, que impresionó a los grandes con sus cualidades en la cancha. Gerard Piqué, Lucas Hernández, Koke y los demás colchoneros se despideron de manera emotiva de us gran capitán. 

Más noticias de LA LIGA