Real Madrid cierra fichaje de Eden Hazard gracias a Mateo Kovacic

El propio Florentino Pérez habría logrado un acuerdo con Chelsea para que el belga juegue la próxima temporada en el 'merengue'

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid habría logrado su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. En España, aseguran que Florentino Pérez habría alcanzado un acuerdo con Chelsea para que Eden Hazard se vista de blanco el próximo año.

Según El Partidazo de la Una de Onda Madrid, el presidente del conjunto merengue habría acordado la llegada del belga para el próximo año. La cifra acordada, ascendería a los 170 millones de euros, siempre y cuando los madrileños pongan en la operación a Mateo Kovacic, cedido a los Blues en esta temporada.

Eden Hazard llegaría al Real Madrid

La intención de Chelsea sería quedarse definitivamente con el croata. Aunque, su principal objetivo sería meter en la negociación a Marco Asensio. Algo que Real Madrid no parece estar dispuesto.

Kovacic permitiría llegada de Hazard a Real Madrid

Por lo cual, Kovacic parece ser el jugador que permitirá la llegada de Hazard a Real Madrid. Un fichaje de primer nivel y que rompería el mercado de verano antes de lo esperado. Florentino se mueve rápido...

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.