Eden Hazard, presentado como nuevo galáctico del Real Madrid y ante una multitud: "Tengo muchas ganas de ganar títulos aquí"

El crack belga fue presentado como nuevo jugador del conjunto 'merengue' ante una multitud de personas en el Santiago Bernabéu

Por: Hugo Avalos

"Hola a todos", en español. Así fueron las primeras palabras de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid. El crack que siempre deseó el madridismo desde la salida de Cristiano Ronaldo se convirtió en galáctico este jueves tras la presentación realizada en el Santiago Bernabéu ante una multitud, que merodeó las 50.000 personas.

Luego de realizarse las últimas pruebas médicas, Hazard estampó su firma por cinco temporadas y con un sueldo de 11 millones de euros por temporada ─uno menos que Sergio Ramos, por ejemplo─. Tras esto, llegó el momento de la palabra tanto del belga como del presidente Florentino Pérez.

"Todos los que aman este club sentimos una emoción especial. Viene a jugar a nuestro club un jugador de talento único, con una calidad extraordinaria. Seguimos la filosofía de Bernabéu, que junto con Di Stéfano, cambió la historia del Real Madrid. Queremos nuevos títulos y nos resistimos a la derrota. Queremos lo inalcanzable (...) He querido decir estas palabras desde hace mucho tiempo. Hoy damos la bienvenida a Eden Hazard", comentó un muy contento Florentino Pérez, presidente del club blanco.

Dato que no pasa desapercibido: Al momento de la palabra del mandatario se escucharon algunos silbidos provenientes de las gradas del Bernabeú. Pero también, hubo muchos gritos pidiendo el fichaje de Kylian Mbappé. ¿Habrá escuchado Florentino a su afición o hará oídos sordos?

Tras este momento, llegó el turno del ex Chelsea, quien dio sus primeras palabras en español, pero luego recurrió al francés. "Gracias al presidente, gracias a mi familia por acompañarme. Tengo muchas ganas de empezar a jugar en el Real Madrid y de ganar muchos títulos. Como ha dicho el presidente era mi sueño de pequeño y solo quiero disfrutarlo. Muchas Gracias", expresó un emocionado Eden Hazard.

Para concluir, llegó el momento más esperado por los miles y miles de aficionados que se acercaron al Bernabéu. Se esperaba una asistencia aún mayor a la que fue la de Cristiano Ronaldo años atrás ─75.000 personas─, pero, según Marca, el número habría llegado a las 50.000 personas.

De todas maneras, el madridismo recibió a su gran galáctico, quien espera poder hacer olvidar de una vez por todas a Cristiano Ronaldo. Eden Hazard ya viste de blanco y el Real Madrid se prepara una vez más para pelear en lo más alto. "Hala Madrid", fue su grito para despedirse de la afición, la que espera gritar y soñar a través de él.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.