QUIERE CAMBIAR

¡Eden Hazard se ofreció al Real Madrid antes de la final de Champions!

Las posibles salidas de Bale y Benzema del Real Madrid ya han hecho que la directiva ponga en la mira a varios jugadores para reforzar al equipo, entre ellos, el jugador del Chelsea, Eden Hazard quien se habría ofrecido al Madrid antes de la final de Champions.

“El Real Madrid puede interesarme, todo el mundo lo sabe. Si me quieren ya saben lo que tienen que hacer. Si hago un buen Mundial las cosas serán más fáciles, pero ir al Madrid por ir, no”, aseguró Hazard en una entrevista para L’Equipe.

 

De acuerdo con Marca, el padre y representante del jugador, Thierry Hazard ya contactó a la directiva merengue para informar que su renovación con el Chelsea está paralizada a espera de saber si el Madrid está interesado en ficharlo o no.

No es la primera vez que Hazard suena para el Madrid, pues desde hace algún tiempo lo tienen como uno de los principales objetivos para reforzar la delantera. Y ahora, con la posible salida de Cristiano Ronaldo, la llegada de Hazard podría ser fundamental para Lopetegui.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy