Real Madrid y PSG planean trueques con Cavani y… ¿Dembélé?

Sería el gran trueque del verano.

Por: José Luis Monroy

Las directivas del Real Madrid y el PSG están preparando uno de los movimientos más grandes de este mercado de verano, ambos con la intención de reforzar sus delanteras; el primero con Edinson Cavani y el segundo, aunque no figura en Madrid, es Ousmane Dembélé.

La actual relación que existe entre el PSG y el Barcelona podría afectar este movimiento, aunque no se descarta que se pueda lograr. ¿Y cómo sería? La intención del Madrid es fichar a un goleador tras la salida de Cristiano, y Lopetegui ve con buena cara la llegada de Cavani, aunque no será un movimiento sencillo.

Para que el delantero uruguayo pueda salir del PSG, antes la directiva parisina quiere tener un recambio, y quieren a Dembélé a como dé lugar, sólo de esta manera permitirían la salida a Cavani.

El Barcelona está pidiendo 120 millones de euros por el francés aunque luego de su actuación de ayer en la Supercopa de España donde metió el gol del triunfo, se ve más difícil que salga. Pero sólo si el Madrid ficha a Cavani, el PSG tendría el dinero para contratar al francés que sería la gran clave para que se puedan realizar ambos movimientos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.