Real Madrid y Atleti, interesados en Cavani que no renovará con PSG

El delantero uruguayo comienza a interesar a varios clubes en Europa dado que es un hecho que no seguirá en Francia

Por: Pasion Fútbol

El delantero Edinson Cavani ya ha sido informado de que no tendrá una nueva renovación de contrato con PSG y su futuro, ahora, es incierto. Aunque, en Europa, los interesados abundan y Real Madrid y Atlético de Madrid están al acecho.

Según RMC Sport, la suerte del uruguayo en Paris está definida. Apuntan a que el club ya le han dicho al jugador que no tienen intenciones de renovarle el vínculo que finaliza en 2020. Por lo cual, ya comienza a escuchar ofertas.

Los más interesados en conseguir su ficha son Real Madrid y Atlético de Madrid, quienes inclusive podrían ir a buscarlo en enero, tras conocerse esta noticia. De todas maneras, hay otros clubes que aprovecharían para iniciar negociaciones.

Edinson Cavani en PSG

Napoli no olvida los tres años en los que Cavani se destapó y marcó poco más de 100 goles. Por eso estaría dispuesto a ir por él pronto. También equipos de la Premier League anhelan contar con él.

La ficha por Cavani podría rondar entre los 30 y 60 millones de euros, un precio no tan elevado y que varios equipos podrían pagar. Además, de unos 12 millones de euros anuales de contrato.

Más noticias de LA LIGA