El Atlético de Madrid apresura la renovación de Lucas Hernández

Los madrileños han programado varias reuniones con el jugador para convencerle de quedarse otra temporada más.

Por: Mónica Mojón Lugo

Lucas Hernández se esta convirtiendo en la máxima preocupación del Atlético de Madrid ahora que buenas ofertas han llegado a la puerta del francés. Desde hace varias semanas se conoce que el jugador tiene un pie fuera del equipo con el gran interés del Bayern Munich en pagar este mes de enero la cláusula de rescisión a los colchoneros.

A pesar de que está casi firmada la salida de Lucas Hernández, los directivos del Atlético de Madrid siguen sin bajar los brazos. Los colchoneros han agendado varias reuniones con el agente del jugador para llegar a un acuerdo de renovación y con la esperanza de hacerle notar al defensa francés lo importante que es para el club.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo. las intenciones del Atlético de Madrid era renovarle a finales de la temporada, a pesar de que el verano pasó firmó un acuerdo hasta 2024. Sin embargo, el Bayern Munich cambió los planes de los rojiblancos cuando se dio a conocer que los alemanes tenían planeado soltar los 80 millones de euros por Lucas Hernández.

La salida de Lucas Hernández ocasionaría un problema a los planes del Cholo Simeone, en especial por las lesiones que le han dejado con pocas opciones en la defensa. Por ello que el Atlético de Madrid acelerara una nueva renovación con el francés antes de que llegue el mes de enero.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.