El Atlético de Madrid convertirá a Joao Félix en el cuarto fichaje más caro en la historia del fútbol

El joven portugués superará a Cristiano Ronaldo en la lista de fichajes más caros en el mercado de transferencias.

Por: Mónica Mojón Lugo

El miércoles por la noche se confirmó que el Atlético de Madrid soltaría aproximadamente unos 126 millones de euros por el fichaje de Joao Felix, contando las variables, para que el portugués ocupe el lugar que dejó Griezmann este verano. Los colchoneros convertirán al jugador en uno de los traspasos más caros de la historia, superando incluso a Cristiano Ronaldo.

Benfica podría aceptar la oferta en los próximos días, lo que dejaría a Joao Félix como el cuarto jugador más caro en la historia de los fichajes. Su lugar en esta lista sería momentáneo ya que se considera por una cantudad fija, es decir, los 126 millones que  terminó pidiendo el equipo portugués.

Joao Félix es superado por Coutinho (120 más variables), Neymar (222 millones) y Mbappé (180 millones). Su cláusula se colocaría por encima de lo que Juventus pagó por Cristiano Ronaldo hace una ño, unos 112 kilos, pero podría ser superado por Griezmann si es que el Barcelona hace efectivo su fichaje en las próximas semanas y por Eden Hazard en cuanto se confirme el precio final tomando en cuenta las variables. 

Además de ello, Joao Félix representará al fichaje más caro en toda la historia del Atlético de Madrid. Se espera que los colchoneros lo presenten en la próxima semana en cuanto el Benfica termine de aceptar el acurdo que llegó desde Madrid. 

Más noticias de LA LIGA