El Atlético de Madrid desea ofrecer su casa al Real Madrid

El presidente del Atlético de Madrid ha declarado que ofrecerán al Real Madrid su estadio para competir en las jornadas que restan de la liga, a reanudarse este 11 de junio luego de tres meses de parón. Esto debido a que los merengues se encuentran realizando renovaciones en el Bernabéu, aprovechando la situación.

Por: Julio César Gómez

“Que nadie dude que estamos a disposición del Real Madrid”, ha dicho Enrique Cerezo, presidente colchonero, al ser interrogado sobre la posibilidad de que el Atlético ceda su espacio al otro club capitalino.

El Atlético de Madrid desea ofrecer su casa al Real Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reconocido aficionado rojiblanco, ha dicho que ya en el 96 el Real Madrid les ofreció jugar en el Bernabéu cuando el Calderón estuvo en obras.

Según Martínez-Almeida, “si el Atlético no tiene ningún problema, los aficionados tampoco”, dejando claro el sentimiento solidario que, más allá de las rivalidades, mueve esta propuesta para con el conjunto merengue.

El Atlético de Madrid desea ofrecer su casa al Real Madrid

Tal parece, sin embargo, que el conjunto de Zinedine Zidane tiene la situación controlada. Se espera que sus partidos de local sean disputados a puerta cerrada, como todos los demás partidos de LaLiga, en el Alfredo Di Stefano, estadio alterno que forma parte de las instalaciones de la ciudad deportiva del club.

Más noticias de LA LIGA