El Atlético de Madrid explota contra el Barcelona y Griezmann

El fichaje del Principito tiene un nuevo capítulo con los colchoneros acusando de traición al jugador.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta mañana José María Bartomeu hizo oficial las negociaciones del Barcelona por el fichaje de Antoine Griezmann, pero la respuesta del Atlético de Madrid no fue lo esperado por el equipo culé. Los colchoneros lanzaron horas después del anuncio un comunicado oficial en redes en donde acusaban al jugador francés y el equipo catalán de haber dañado a la institución.

La reacción del Atlético de Madrid surgió porque Bartomeu, presidente del Barcelona, habría pedido en la primer reunión con los colchoneros que se aplazará el tiempo para pagar la cláusula de 120 millones más variables por el fichaje de Antoine Griezmann, además de que los colchoneros siguen seguros de que los culés empezaron a negociar con el jugador cuando ellos se estaban jugando la eliminatoria de Champions contra Juventus.

“El Atlético de Madrid quiere expresar su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial del Fútbol Club Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el club en un momento de la temporada donde se estaba jugando la eliminatoria de Champions” comentaron los colchoneros sobre el caso Griezmann.

De momento, el Atlético de Madrid exigió que Griezmann regrese de manera inmediata a los entrenamientos de la pretemporada en lo que se negocia su salida del equipo. en tanto el Barcelona, debería ir olvidándose de reducir el costo por el jugador si es que quiere ficharlo en este verano.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.