El Barcelona empata y Piqué deja un mensaje que da qué hablar

El empate del Barcelona frente al Sevilla ha dejado la puerta abierta para el posible liderato del Real Madrid en caso de que gane su próximo partido. Algo que no parece agradarle mucho a Gerard Piqué, quien apenas terminó el encuentro dio unas controvertidas declaraciones en las que deja entrever su sospecha de parcialidad de LaLiga a favor del conjunto madrileño.

Por: Julio César Gómez

“Va a ser difícil que el Real Madrid pierda puntos”, dijo el defensa azulgrana, acotando también que “será difícil ganar esta liga”. Ya se afirma que las palabras de Piqué podrían tener consecuencias para el club.

El Barcelona empata y Piqué deja un mensaje

Esto si se comprueba que las mismas están dirigidas a atacar la imparcialidad que se supone posee el cuerpo de colegiados pertenecientes al estamento arbitral de LaLiga.

De producirse alguna denuncia, bien sea del comité de árbitros o de la FEF, el proceso disciplinario podría tardar al menos un mes, por lo que cualquier sanción a la que pueda someterse Piqué quedaría para la siguiente temporada.

El Barcelona empata y Piqué deja un mensaje

En un reglamento recientemente aprobado, los ataques que vayan se orienten a cuestionar la honradez del estamento arbitral de la liga son severamente sancionados, con multas de hasta 18.000 euros y suspensiones que pueden prolongarse hasta por cuatro partidos.

Más noticias de LA LIGA