El Barcelona está convencido que debe fichar a Kimmich

Y no sólo por los goles ante el Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

El Barcelona, se acabó de convencer después de las semifinales de la UEFA Champions League 2017-2018, que enfrentó al Bayern de Múnich ante el Real Madrid, que debe fichar Joshua Kimmich.

Y la convicción Azulgrana no sólo es por los goles que el alemán le anotó a los Blancos, sino que viene desde caer ante La Roma en los cuartos de final en la presente edición de la Liga de Campeones, que fue catalogada como la debacle romana, incluso lo siguen de cerca desde antes.

Los Blaugranas son conscientes que Nélson Semedo, no ofrece garantías por el lateral derecho, como quedó demostrado en el juego de vuelta ante La Loba y de igual forma que no es la posición más conveniente para Sergi Roberto, quien sin duda es centrocampista.

Además, el germano no sólo puede jugar en la banda derecha sino que también puede hacerlo como central, tiene proyección y salida por el ala derecha, con goles incluidos como ante los de la Casa Blanca.

Otro a favor del futbolista es su edad: 23 años, el costo de su fichaje el cual los catalanes estiman en 50 millones de euros y tiene nada más y nada menos que la aprobación, el gusto y el OK de Lionel Messi.

Más noticias de LA LIGA