El Barcelona estalla contra Piqué, pero Puyol sale en su defensa

El documental de Griezmann sigue causando conflicto 

Por: Pasion Fútbol

La directiva del Barcelona ha reconocido su malestar con Gerard Piqué debido a su participación en el documental de Antoine Griezmann. El central es uno de los dueños de la productora  Kosmos, encargada de llevar a cabo “La Decisión”, donde el francés anunció que no aceptaría un acuerdo con los catalanes y seguiría en el Atlético de Madrid.

Jordi Merde, vicepresidente del club blaugrana, aclaró que respetan la decisión tomada por el delantero colchonero o de cualquier jugador sobre su futuro, pero que la implicación del catalán a dejado molesta a la directiva: “Le hemos trasladado a Piqué que su participación en el documental de Griezmann ha generado malestar”. Además de ello aseguró que al termino del Mundial se reunirán con el central y Umtiti para clarar lo sucedido.

Merde también aclaró que la decisión tomada por el francés no afectaría a los planes deportivos que se tenían planteados en el Barça para la siguiente temporada: “Nosotros hacemos una planificación durante muchos meses y en ella hay muchos jugadores”.

Ante las declaraciones de la directiva, salió Carles Puyol a defender a su ex compañero de equipo asegurando que él no tuvo nada que ver con la decisión tomada, un a situación que considera tan importante que ningún externo podría intervenir:  “Mucha gente puede pensar que ha sido Piqué el que ha influenciado, y para nada”.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.