El Barcelona ofrece a Dembélé con descuento

El Barcelona, como muchos otros clubes europeos, se encuentra en una etapa de revisión de costos operativos para enfrentar la crisis. Parte de esto, para los directivos del club azulgrana, es reconsiderar el precio a pedir por algunos de sus jugadores, bien sea en calidad de préstamo o para la venta. Tal es el caso de lo que se encuentran haciendo con Ousmane Dembélé.

Por: Julio César Gómez

El atacante, centro de fuertes especulaciones en cuanto a su permanencia o no en el club culé, fue fichado en el año 2017 por 105 millones de euros fijos más 42 en variables. Y ahora ha sido puesto en oferta por una suma que ronda los 40 millones, según el Daily Mail.

El Barcelona ofrece a Dembélé con descuento

Su desempeño en el club, sin embargo, no ha sido el esperado debido a las lesiones, las cuales le han impedido asumir completamente la titularidad ni afianzarse por completo como figura del club catalán.

Según la prensa, esto ha llevado a los catalanes a rebajar el precio de su figura, a ver si es posible colocarlo en el mercado de fichajes de verano y sacar así algún provecho económico.

El Barcelona ofrece a Dembélé con descuento

La idea es liberarse de alguna forma del peso presupuestario que implica el alto salario de un jugador que, además no ha rendido lo suficiente, hacer algo de caja y luego esto aprovecharlo para efectuar otras adquisiciones.

Más noticias de LA LIGA