El Barcelona peleará por fichar a Eriksen

El danés está en la lista como reemplazo de Iniesta

Por: Pasion Libertadores

Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, declaró hace una semana que tanto él como Ernesto Valverde ya tienen planificada la campaña de 2018-2019 por lo que están definidos quiénes serán los objetivos a fichar además de las alternativas que podrán reforzar al equipo.  Entre las prioridades de los catalanes está encontrar el reemplazo de Iniesta, por lo que han elegido negociar por Christian Eriksen.

En su lista de fichajes, Antoine Griezmann sigue siendo el objetivo principal y ya esperan a que llegue el 1 de julio para pagar su cláusula de 100 millones. Los culés están consientes de que la salida de Iniesta dejará una fuga importante en el centro del campo, por lo que además del jugador francés priorizaran la llegada de un futbolista que les sirva como reemplazo en el medio campo.

Christian Eriksen parece ser el indicado para reforzar esa área del equipo, además de que están seguros que si falla el fichaje de Griezmann, el jugador del Tottenham sería de gran ayuda para el tridente que estaría formado por Coutinho, Messi y Suárez.

El Barça tendrá complicada la negociación ya que los Spurs, que están a punto de estrenar estadio, prometieron en al renovación de su técnico, Pochettino, que en el verano mantendrían a las estrellas más importantes para el equipo, donde resalta el jugador danés.

Más noticias de LA LIGA