El Barcelona podría hacerse con el fichaje de Mohamed Salah

Los culés le ven como una mejor opción para su delantera

Por: Pasion Libertadores

Mohamed Salah ha despertado el interés de varios grandes equipos europeos y ahora es el Barça quien intentará hacerse con el fichaje del egipcio. El club catalán está dispuesto a ceder en uno de los fichajes que llevaba meses buscando para al final llevar al Camp Nou al delantero del Liverpool.

La contratación de Salah dejaría un acuerdo entre el Real Madrid y el club catalán ya que Florentino espera aprovecharse del jugador que Bartomeu esta dispuesto a olvidar. El Barcelona ve más posible el fichaje del egipcio y por ello dejará atrás la operación Griezmann.

Con Ousmane Dembélé lejos de ser el crack que los culés esperaban, el Barcelona espera hacer un cambio con el Liverpool que mostró interés en llevarse al delantero francés. Los culés prefieren tener a un jugador con desborde que quite presión a Messi y Suárez, por lo que Salah les vendría perfecto.

Barcelona dejaría libre a Antoine Griezmann, lo que pone a Florentino Pérez contento ya que desea desde hace tiempo arrebatarle a una de sus estrellas a Simeone.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.