El Barcelona quiere obligar a Arthur a irse

Los movimientos efectuados por el Barcelona para renovar su plantel no se han detenido a causa del coronavirus. Lautaro, Pjanic y el regreso de Neymar son los máximos objetivos del club culé. Pero para lograrlos tendrán que despojarse obligatoriamente de varios jugadores, cosa que puedan realizar satisfactorias negociaciones con los clubes de origen de sus tan ansiadas fichas.

En lo que respecta a lo económico, la inversión del club para lograr la adquisición de estos jugadores es importante. Entre Lautaro y Neymar el monto podría ascender a 260 millones de euros, una cantidad enorme, más en tiempos de crisis.

El Barcelona necesita entonces realizar movimientos inteligentes para poder rendir su presupuesto y optimizar sus recursos. Uno de los jugadores que están en la lista para salir del equipo es el brasilero Arthur.

Este jugador ha sido uno de los solicitados por la Juventus para concretar la transacción de Pjanic con una rebaja en el costo en metálico, algo que sin duda conviene al conjunto catalán.

Arturo Vidal, por su parte, sería una ficha importante en la negociación con el Inter por Lautaro. Los italianos están muy interesados en él, circunstancia que el Barcelona podría aprovechar para hacer caja y no descapitalizarse tanto con las adquisiciones grandes.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias