El Barcelona va tras Paul Pogba

Ernesto Valverde le quiere en el equipo

Por: Pasion Fútbol

La directiva del Barcelona recibió esta semana la petición de Ernesto Valverde de incluir en la lista de prioridades el fichaje de Paul Pogba. Para el entrenador azulgrana, el francés tiene todas las cualidades para ser el relevo de Andrés Iniesta y quiere aprovechar que el jugador tiene problemas dentro del Manchester United.

Valverde está encantado con la capacidad de despliegue físico del francés y de que sabe perfectamente como incorporarse al ataque. Convencer a Pogba no sería un problema ya que se ha visto opacado en el United debido a los problemas constantes que ha tenido con José Mourinho.

A pesar de que podría ser una buena adquisición para el equipo culé, la directiva se piensa la petición de Valverde y podría terminar negándose debido al alto precio que tiene Pogba. El United compró al francés por 120 millones a la Juventus y espera venderle en una cifra similar o superior.

En caso de que sea otro fichaje fallido, el Barça sigue teniendo en su lista a Miralem Pjanic de la Vecchia Signora y a Christian Eriksen del Tottenham.

Más noticias de LA LIGA