El Barcelona ya eligió al reemplazo de Luis Suárez

Los blaugranas desean refrescar su esquema ofensivo.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Barcelona sigue en la búsqueda de un nuevo delantero que pueda acompañar a Luis Suárez en el futuro inmediato y paulatinamente se convierta en su reemplazo, por lo que los españoles lanzarán una oferta al Manchester United por los servicios de Marcus Rashford, quien finaliza contrato en 2020.

De acuerdo con información publicada por The Daily Mail y The Sun, el actual campeón de La Liga aceptará pagar los 115 millones de euros que los Red Devils desean ingresar por la transferencia del inglés, quien se proyecta como uno de los jugadores con mayor potencial en Europa.

El Manchester United es consciente de la sensible baja que sufriría en caso de vender a Rashford, por lo que ofrecerán un nuevo contrato al jugador de 21 años en el que perciba alrededor de 18 millones de euros por temporada y así convencerlo de continuar en la Premier.

La otra opción que se maneja en los escritorios de Cataluña es el francés Antoine Griezmann, quien ya estuvo en la órbita del club la temporada pasada y no necesitaría un periodo de adaptación al fútbol español; sin embargo, el alto sueldo que pediría El Principito enfriaría la operación.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.