El Bernabéu habló: Zidane ovacionado, pero Florentino Pérez mandó a sacar pancartas en su contra

El primer partido de Zidane en el banco tuvo algunas particularidades. El francés fue ovacionado, pero llamó la atención lo que pasó con un cartel contra el presidente del club

Por: Hugo Avalos

Real Madrid vivió el buen regreso de Zinedine Zidane al banco de suplentes con victoria sobre el Celta de Vigo por 2-0. El Santiago Bernabéu ovacionó al entrenador francés, pero vivió un momento extraño cuando unos hinchas trataron de mostrar una pancarta contra Florentino Pérez, algo que la seguridad del estadio impidió.

El momento es delicado para los hinchas merengues, que tuvieron que ver en primera persona cómo su equipo perdió los dos Clásicos ante Barcelona y la eliminación de Champions League a manos del Ajax.

Por eso, había mucha expectativa para el duelo liguero entre Real MadridCelta. Cuando el nombre de Zinedine Zidane sonó por los parlantes del estadio hubo una ovación cerrada por parte de la afición. Lo mismo sucedió con algunos jugadores, como es el caso de Keylor Navas, quien fue titular y tuvo una buena actuación.

Sin embargo, la mancha negra de la jornada también se vivió en las tribunas. Un grupo de hinchas trató de mostrar pancartas con críticas al presidente Florentino Pérez. Fueron dos: una acusándolo de ser el culpable de esta situación del equipo y la otra pidiendo su renuncia.

Sin embargo, organismos de seguridad del estadio inmediatamente se acercaron a los lugares, les quitaron los carteles y los echaron, según reportaron varios medios españoles como AS y Mundo Deportivo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.